Implementación Consulta y emisión de deuda WEB en Salliqueló

Se concluyó exitosamente la implementación del módulo de Consulta y emisión de deuda web desarrollado por Grid IT en la municipalidad de Salliqueló. Gracias a esta indispensable herramienta, los contribuyentes del partido podrán autogestionar cuotas vencidas y a vencer de las distintas tasas por medio de un enlace disponible en el sitio web del municipio.

El módulo ofrece la posibilidad de imprimir informes de deuda y también comprobantes de pago de uno o más períodos. Dichos comprobantes pueden ser abonados en cualquiera de las entidades bancarias y de cobro habilitadas en el partido de Salliqueló, la provincia y el resto del país.

Implementación consulta web Salliqueló
Implementación consulta web Salliqueló

Consulta y emisión de deuda WEB

Así, esta actualización tecnológica facilita a los contribuyentes el pago de las distintas tasas relacionadas con Inmuebles, Rodados, Comercios y Cementerios. Aquellas personas que no residen en la zona ya no tienen necesidad de acercarse al palacio municipal para obtener sus volantes de pago.

Por otro lado, se trata de un primer paso hacia la incorporación de nuevas funcionalidades web destinadas a optimizar la gestión de deudas y liquidaciones. Cabe destacar que la presente implementación de la Consulta y emisión de deuda web se llevó a cabo de manera conjunta con el Área de Sistemas del municipio de Salliqueló.